Nuestros servicios

Dominio y Hospedaje Web

Nuestro servicio de registro de dominios y hospedaje le permite hacerse con la propiedad de un nombre para su uso exclusivo en Internet de un modo sencillo, eficaz y a un precio realmante competitivo, y por supuesto, el dominio con sus datos de Registrante. En Sitges es la mejor opcion.

Diseño Web Autogestionable CMS

El desarrollo a medida se convierte en la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar sus productos, servicios o instalaciones de una forma totalmente profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades.

Posicionamiento Web

Las campañas de publicidad consisten en la introducción de anuncios destacados en Google. Los anuncios patrocinados que conforman una campaña de publicidad, hoy en día es la más efectiva forma de publicidad. SEO – Search Engine Optimizacion / SEM – Search Engine Marketing

Ver todos nuestros servicios

Que otros servicios ofertamos?

Leyes a cumplir

Las Leyes – LOPD y LSSI -Cookies afecta a todas las empresas Informese!

Tu web segura – https: – SSL

Certificados SSL – Seguridad y confianza para su Web – Desde 49 € 1ºaño

Who is privado

Sus datos personales aparecen en Internet! Oculte los datos de titularidad de sus dominios con Whois Privado.

Contacto y Presupuestos (Nuestos precios)

Tomese su tiempo y solicite un presupuesto?

O quizas solo quiere consultar algo?

Nuestro equipo

Proyectos
300
Dominios
579
Clientes satisfechos
300
Hospedajes
221

Que dicen nuestros clientes

Cumplen lo que pormeten y en los plasos acordados, la web estaba impecable en tres idiomas funcionando a los dos meses de contratarlos.

James Stevens james@stevens.com

Proyecto completo eso fue lo mas importente, ssacamos un dominio y hosting en el dia,al momento tuve correos para mi empresa y en una semana estaba la web terminada Gracias.

Jordi Capdevilla jordi@capdevilla.com
Dominio , Hosting y Desarrolllos completos de entornos webs

Sitgeshosting es una empresa asentada en Sitges desde 1997, trabajamos con empresas y particulares de Sitges y sus alrededores
Creamos dominios y hosting para las futuras webs de nuestros clientes , desarrollamos, programamos y diseñamos paginas webs.

Si hoy día su empresa no cuenta con un dominio y un hosting para sus e-mails junto con un entorno web adecuado, puede estar seguro de que está perdiendo potenciales clientes.

Tener una pagina web no siempre genera ventas directas pero si genera muchas oportunidades de negocio ya que los datos de sus productos estarán disponibles a todo hora y en cualquier lugar. ¡Incluso en varios idiomas!

Tener presencia en Internet hoy lo es todo, las paginas web se han convertido en el primer contacto cliente-empresa y por eso es tan importante que la pagina web sea de alta calidad reflejando la imagen de la empresa.

  • Asesoramos sin compromiso
  • Damos nombre a tu proyecto y diseñamos tus ideas
  • Te alojamos en nuestro servidor seguro en el país
  • Te introducimos en tosod los buscadores y desarrollamso tu marketing on-line.

Quieres saber algo más de nuestra empresa o necesitas asesoramoento?

Ultimas noticias

Si tienes tu web en WordPress, actualiza inmediatamente

Eduardo Álvarez 02 Noviembre 2017, 14:48 La seguridad de WordPress ha sido puesta en entredicho en los últimos días, y es que un desarrollador independiente descubrió una importante vulnerabilidad en este servicio de hosting, probablemente el más popular del mundo. Desde el equipo de desarrollo han trabajado duro para crear un parche funcional, finalmente disponible. […]

SEO y marketing online, fundamentales para tu empresa

El SEO y el marketing online son muy importantes si quieres que tu proyecto triunfe en Internet. Solo una buena planificación te llevará a convertir visitas en ventas. A pesar de que durante mucho tiempo se han empeñado en decir que no era una estrategia válida, hoy no se duda de que el SEO es […]

Trucos y consejos para elegir un buen Hosting

La tecnología cada vez avanza más rápido y en algunas ocasiones no disponemos de los conocimientos adecuados para adentrarnos en una nueva aventura cibernética. Por eso vamos a explicarte cuáles son las características, así como una serie de trucos y consejos para elegir un buen Hosting. Fuente: computerhoy Cuando estás pensando en tus futuros clientes […]

Ver todas nuestras noticias